viernes, 10 de abril de 2015

BASES PARA EL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA OFICINA DE DERECHOS SOCIALES Y EL PROYECTO DE IMPULSO AL COOPERATIVISMO

La Asociación de Vecin@s de San Antón, plantea en esta convocatoria la contratación de tres técnicos,  dos  que desempeñaran sus funciones dentro del proyecto de la OFICINA DE DERECHOS SOCIALES y un/a técnico que desempeñará sus funciones dentro del proyecto IMPULSO AL COOPERATIVSMO incluidos en el Programa de Desarrollo Social y Comunitario.

Se trata de una contratación laboral a jornada completa con carácter temporal mediante  la modalidad de contrato por obra y servicio de duración determinada (hasta el 31 de Diciembre de 2015) ,  financiando a través de la Iniciativa Urbana. 

El plazo de presentación de solicitudes y documentación se inicia hoy y finaliza el próximo viernes día 17 de Abril de 2015.

Las solicitudes para optar a estos puestos de trabajo podrán presentarse en la oficina de la Asociación de Vecinos situada en la C/ San Lázaro S/N (Centro Social del Barrio de San Antón) en horario de 10h a 13h. O bien presentarlas a la dirección de correo electrónico de la asociación de vecinos vecinosananton@gmail.com 

En el los siguientes enlaces figuran las convocatorias al completo,  la información sobre documentación necesaria y los criterios de selección.


  • BASES OFICINA DE DERECHOS SOCIALES: 


  • BASES TECNICO DE EMPLEO                  

https://docs.google.com/document/d/1HG5yQVJs9oDG3umE5TEzbdEX1j63DE0VnGGimtCD8HU/edit?usp=sharing


No hay comentarios: