lunes, 25 de octubre de 2010

Renace Urbana San Anton....









































Bueno, que os voy a contar... opiniones para todos los gustos, yo me quedo con la tirolina cruzando el Jucar, con las fotos de Arturo Lujan, con el taller de Recicleta abierto, el taller de Jose de puertas abiertas como siempre, la Presi currándoselo, dispuesta con la prensa, el ayunta, la empresa y quien se le pusiera por delante, Paulino y sus chicas haciendo visitas guiadas a todo el que quisiera conocer el barrio y sus anecdotas y con la paella... aunque fuera sin gambas (...bueno... y con la cabra saltarina) Pero tenemos disparidad de opiniones, criticas, etc
También hubo batucada en protesta por la gestión del evento por la empresa contratada por el ayuntamiento, pero esto es mi opinión y la de los que se manifestaron y expresaron con pancartas y tambores.
Ya sabeis que somos asamblearios y colgare el sentir de la asociacion de vecinos cuando nos reunamos y tengamos una idea clara de lo acontecido (que va a ser complicado) De momento aquí os dejo alguna foto del desarrollo de la mañana y del espectaculo nocturno.

1 comentario:

República de Salé dijo...

¿Quién ganó el concurso de fotografía? ¿Se pueden ver las fotos que participaron?