sábado, 27 de marzo de 2010

ARTURO LUJAN Y SAN ANTON

Muchas fotos de San Antón podemos encontrar en la obra de Arturo, aquí vivió parte de su familia y eso hace que le tenga un cariño especial. Esperamos que pronto pueda mostrarlas en nuestro barrio.
Aquí os dejamos el enlace de su blog para que lo disfruteis:
http://www.tusojos.arturolujan.com/

3 comentarios:

jose luis dijo...

Hola, soy jose luis cercos cebrian vivi en san anton hasta los dieciseis años, mi padre se llamaba jose cercos, fallecio hace tres años y medio mi madre se llama anastasia cebrian, canastera de apodo, he visto a mi barrio de san anton y me he acordado de tantas cosas, de mis amigos de la infancia Ismael del moral lujan, Carlos comin y de tantos otros, como don amadeo nuestro cura que nos llebaba al pinar de javaga, muchos de vosotros lo recordareis igual qe yo, en los reyes nos regalaba juguetes a los mas pobres. me gustaria que me contestarais quien lea este comentario a eata direccion electronica. jlcercos cebrian@telefonica.net. quiero agradecer a mi amigo Arturo Lujan que ha hecho posible este futuro contacto con todos mis vecinos de san anton, os mando un abrazo a todo el que lea este comentatio, yo generalmente voy todos los años para las fiestas de agosto, anteriormente tambien hiba para la vaquilla en septiembre, repito, mandarme algun saludo a la direccion nque he puesto, un abrazo para todos los de san anton

Arturo dijo...

Qué tal José Luis, soy Arturo y me alegra saber de ti.
Estoy trabajando para hacer una proyección de fotografías tomadas en San Antón -fíjate que escribo "en" y no "de"- por que además del paisaje también hay retratos y detalles del barrio.
La proyección será en una plaza del barrio y también participará Titi Moreno -músico- con una composición estreno para la ocasión.
Te avisaré y te enviaré una invitación para que si dispones de tiempo vengas.
Un fuerte abrazo de tu amigo arturo

asociacion de vecinos de san anton dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Nos dicen que este blog esta vivo y nos alegra que llege a gente como vosotros.
Jose Luis nos pondremos en contacto contigo para hablar de cosas de barrio.
Un gran abrazo de vecinos de San Anton para vosotros.